Ariel152000
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-06-2025 04:42 PM - editado 05-06-2025 04:50 PM
Galaxy S
Primeramente la experiencia a estado bien pero tengo dos quejas una es que la batería se puede mejorar aun más siento que está bajando un poco más rápido que antes y dos al abrir WhatsApp me da un pantallazo verde aveces cuando entro alguien podría decirme a que se debe eso y si a alguien más le pasa, otro detalle del que me gustaría hablar es que todo el que tiene un s22 ultra con el snapdragon 8 gen 1 se quejaba del calentamiento déjenme decirles que one ui 7 arregló ese problema hay una diferencia del cielo a la tierra con one ui 7 en one ui 6.1 el calentamiento era horrible ahora está muchísimo mejor.
4 Comentarios
señorhazmeunrra dical
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2025 05:38 PM
Galaxy S
Lo restableciste de fabrica?
Ariel152000
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2025 05:38 PM
Galaxy S
Si bro lo formatie y todo
señorhazmeunrra dical
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2025 05:42 PM
Galaxy S
Ah bueno si es que dicen que no dura la batería cuando no lo restableces pero también es normal que te dure menos porque el sistema se está adaptando.. sería cosa de 2 semanas para ver el verdadero resultado en tu teléfono
Alastorwolf91
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2025 08:17 PM
Galaxy S
Yo cambié de api, activé Vulkan y la diferencia es de 1h+ de pantalla y ni hablar del rendimiento en juegos y en general. Lo que sí he notado que hay aplicaciones que no son completamente compatibles pero no es algo que me preocupe, he encontrado mucha más ventaja que desventaja