cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📢 Samsung Vision AI ✨ ¡El futuro de la televisión ya está en Latinoamérica!

(Tema creado el: 04-28-2025 11:24 AM)
2594 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

¡Prepárate para una experiencia revolucionaria! 🌟 Samsung trae a Latinoamérica su más reciente innovación: los nuevos televisores con Vision AI, donde la inteligencia artificial revoluciona la manera en que disfrutas del entretenimiento. 🎬🔍

1080x1080 LATAM 1.png

“La nueva experiencia de televisión de Samsung se llama Samsung Vision AI, la cual transmite ‘Experiencias de pantalla personalizadas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la vida de los clientes’.”

Por ahora solo podemos decir que esta es la revolución de la televisión y será una experiencia que marcara un antes y un después en la tecnología:

“Adiós Smart TV, ¡Hola AI TV!”

Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de este nuevo TV ¡Regístrate!

Al registrarte HOY, recibirás un cupón de descuento para redimir en la compra de tu nuevo televisor con Vision AI. 🎁💰

ENTRA AQU╓.png🚀 ¡Regístrate ya y sé de los primeros en disfrutarlo!

No dejes pasar esta oportunidad de ser parte del futuro de la televisión. Haz clic en el enlace, completa tu registro y asegura tu cupón de descuento. ¡El entretenimiento nunca fue tan inteligente!

*Términos y condiciones aplican. Cupón válido por tiempo limitado.

Saludos,
Samsung Latin 🌎💙

22 Comentarios
thaih2o
Active Level 2
TV y Audio
😮👏
Japoncompany
Active Level 7
TV y Audio
Hola saludos SamsungLatin
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

¡Hola, Japoncompany! 👋 

Saludos,
-SamsungLatin

Amado03
Active Level 6
TV y Audio
Samsung soy el hijo de Gerar04... por favor le pido a usted tomen medidas con el usuario que se está metiendo y ofendiendo e insultando a mi papá. Mi papá siempre les ha sido fiel a ustedes por favor ni me se el nombre de ése usuario y mi papá me dijo que está ofendiendo a muchos usuario y que yo sepa mi papá no ofende ni sé mete con nadie.

Saludos atentamente
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

¡Hola, Amado03! 👋 Podrías por favor explicarnos más a detalle por DM. 

Saludos,
-SamsungLatin

Amado03
Active Level 6
TV y Audio
Bueno Samsung ya yo hable con mi papá para calmarlo un poco porque ése usuario lo a estado insultando y poniendo cosas y difamando de mi papá al igual que de otro usuario, el sólo por lo insultado e indignado con las ofensas sin razón alguna no a querido escribir a ustedes.
Yo en representación de mi papá quiero y les pido que tomen medidas con ése usuario para que mi papá sea el de siempre alegré y feliz aquí con su familia virtual comunidad.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Muchas gracias 💙

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Amado03, Ya se elevó el caso al departamento encargado. Gracias por el seguimiento y aporte a la comunidad 💙

Japoncompany
Active Level 7
TV y Audio
Hola ya tu papa puede sentirse bien por aquí ya hable con SamsungLatin ya se encargaron espero que esto no vuelva a pasar por ahora es libre y puede volver!
OSZAR »