cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 3

(Tema creado el: 03-22-2025 08:41 PM)
171 Visitas
Cardori
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Tienen un Galaxy Fit 3?? 

8 Comentarios
CarlosTGC
Expert Level 1
Samsung Health
Si
Cardori
Active Level 1
Samsung Health
Tus opiniones del producto??
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 1
Samsung Health
Depende mucho de lo que estás buscando, la batería tiene una relación buena, no llegarás a los 14 días que dice la publicidad pero tranquilamente dura una semana, además se carga en una hora al 100%, su pantalla es muy buena buen brillo en exterior y nitidez aceptable, sus funciones de deportes están bien afinados y su control de salud es excelente, tiene una gran compatibilidad con emojis sobre todo los principales de únicode 15, ojalá en el futuro Samsung pueda permitir que soporte más, la gestión de notificaciones es muy buena aunque no permite responder como lo harías en un reloj de mayor gama si permite establecer respuestas predeterminadas, las llamadas permite rechazarlas o enviar un mensaje predeterminado, la gestión de música me parece muy superior al resto de las otras pulseras inteligentes del mercado, puedes ver tranquilamente la carátula del album y muy minimalista la lista de canciones que siguen para reproducir en el caso de Spotify, esto es algo que no he visto en otro tipo de pulseras, en resumen, es una pulsera interesante, no ofrece algo revolucionario que cambie la forma de usar un reloj inteligente, pero si es un excelente compañero para tu dispositivo Galaxy, Buenos materiales de construcción, autonomía decente, es muy equilibrada por su precio y cómoda de usar hasta para dormir.

Espero haberte ayudado.
Melvin24
Active Level 4
Samsung Health
La duración real de la bateria es entre 6-7 días
Cardori
Active Level 1
Samsung Health
¿Y más o menos cuánto dura en recargar?
0 kudos
Melvin24
Active Level 4