cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Fans de Galaxy Serie A, queremos saber su opinión! 📢

(Tema creado el: 04-08-2025 01:15 PM)
1849 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Queremos Conocerte

¡Hola, Members!👋 ¿Listos para hablar de sus Galaxy Serie A favoritos? Hoy nos encantaría que nos compartan sus comentarios.

Galaxy A56_A36_members_1080x1080.jpg

🗣️ Déjanos saber:

1️⃣   ¿Qué modelo de la Serie A tienes? (¡Comenta cuál es tu Galaxy A! 📱)
2️⃣   ¿Qué es lo que más te gusta de tu dispositivo? (¡Batería, cámara, rendimiento… queremos detalles! 💖)
3️⃣   ¿Estarías interesado en renovar por uno de los nuevos modelos A56 5G o A36 5G? (Sigue leyendo, dejamos los spoilers abajo 👇)

🚀 Descubre los nuevos Galaxy A: más potencia, más inteligencia y más estilo

Galaxy A56 5G: Inteligencia asombrosa + potencia sin límites

️ Circle to Search a otro nivel (¡Ahora reconoce emails, teléfonos y más!) 

️ Edición de fotos con IA (¡Desaparece photobombers con un toque!

✔️ Selfies de otro nivel con Retrato AI + modo noche mejorado 🌙.

️ Pantalla cinematográfica de 6.7" (120 Hz y 1.200 nits de brillo). ¡Juegos y pelis inmersivas! 🎮🎥

✔️ Batería de 5000mAh + carga super rápida 45W (¡29 horas de video!).

🎨 Galaxy A36 5G: Diseño que roba miradas

✔️ Cámara triple de 50MP (¡Fotos instagrameables en cualquier luz!) 

✔️ Pantalla Awesome de 6.7" (¡Colores vibrantes para tu día a día!).

️ Resistencia IP67 (¡Sobrevive a aventuras y accidentes!) 

✔️ Diseño estilizado + resistencia IP67 (¡Protección contra agua y polvo!).

✔️ Carga ultrarrápida – 45W para que nunca te quedes sin batería.

💜 Disponible en colores únicos LO QUIERO.png

Saludos,
SamsungLatin

106 Comentarios
woofval
Active Level 1
Queremos Conocerte
También soy de Venezuela y logre comprar el A55 más que compra fue un cambio con un amigo le.di mi poco x6 pro por el samsung A55 y es lo mejor que he hecho, la fluidez, el software y batería del A55 es lo máximo, no tendrá la misma potencia en el procesador pero para todo lo que lo utilizo es más que suficiente
jhmf00
Beginner Level 5
Queremos Conocerte
Tengo un A54 desde hace año y medio, lo compré porque me gusta el diseño, el rendimiento es excelente, la cámara es de las mejores y la UI super fluida, por el momento no estoy interesado en comprar un nuevo modelo, porque no encuentro mayores diferencias y el diseño de los nuevos modelos no me convence, lo que funciona bien no hay necesidad de cambiarlo.
flavilent
Expert Level 5
Queremos Conocerte
Me gusta el samsung galaxy a56 5g
Lecolme
Active Level 1
Queremos Conocerte
Tengo el A55 es muy completo de verdad un buen equipo claro algunos detalles se podrían mejorar en la aplicación de Cámara para mejorar el resultado pero no lo hacen porque no quieren no importaria esperar 2 segundos más si la excusa es el procesador porque los mismos lentes principales están en el. A56 y se notan según algunos esos detalles la cámara frontal también podría mejorar mucho por la aplicación pero volvemos a lo mismo otra cosa que podrían mejorar por ejemplo implementar el codec Lhdc para el Bluetooth que no les cuesta nada es un codec libre pero tampoco lo hacen porque no quieren a pesar de eso no lo cambiaría por el A56
dariopower
Active Level 7
Queremos Conocerte
Tengo el A55 5G y es un maquinon sin embargo les pregunto? que tienen los indues que no tengamos los latinos para que en la india siempre hay betas del software más nuevo disponibles pero nunca en Latinoamérica?
Gerar04
Expert Level 5
Queremos Conocerte
Excelente 👌 gracias por compartir tu opinión al respecto de tu Galaxy. 🙏
Nesty87
Active Level 1
Queremos Conocerte
Cuando llegara ONEUI 7 a los A25 5G??
Gerar04
Expert Level 5
Queremos Conocerte

Hola Qué tal 🙂
Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.
Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.
Saludos 🤗
NavasS
Active Level 1
Queremos Conocerte
Tengo el Samsung A8+ es excelente a pesar del año en que estamos funciona bastante bien, lo había comprado por las cámaras, la resistencia al polvo y agua, la batería y rendimiento
La verdad si me gustaría renovarlo porque me sería de mucha utilidad para mis estudios universitarios
Daqq
Beginner Level 2
Queremos Conocerte
Cuando
OSZAR »