cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Comparte tus series imperdibles con la comunidad! 📺❤️

(Tema creado el: 04-29-2025 12:05 PM)
344 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Queremos Conocerte

¿Alguna vez terminaste una serie y pensaste "¡Todo el mundo tiene que ver esto!"? 🌍 Las series tienen ese poder mágico de engancharnos, emocionarnos y hasta hacernos olvidar por un rato nuestra rutina. Por eso, queremos que ¡compartas con la comunidad de Members esas producciones que te robaron el corazón! ❤️📲

1080x1080_Interactivo_Article-09.jpg

🎬 ¿Qué series recomiendas?

📌 Comparte en los comentarios: 

1️⃣ El nombre de la serie (¡y no vale solo decir "Stranger Things" sin contexto! 😉). 

2️⃣ Dónde verla (Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+, etc.). 

3️⃣ Tu razón personal: Sin spoilers, ¡pero con toda la emoción! ¿Te hizo reír, llorar o maratonear hasta las 3 AM? ¡Cuéntanos!

🍿 ¡Hay dos tipos de personas: las que ven series "solo un capítulo por día" y las que, como este perrito, se instalan en modo avión… ¡y no se mueven hasta el crédito final! 😂❤️

EZ.gif

Si tú también vives por y para las series, ¡queremos tus recomendaciones! 🎬 Así entre todos creemos la lista definitiva para maratonear como reyes y reinas.

💬 ¡Comenta YA tu serie TOP y salva a alguien del "no sé qué ver"!

Saludos,
SamsungLatin

8 Comentarios
Sprout_82
Active Level 2
Queremos Conocerte
Stranger Things sin contexto

😈
Mgtf
Active Level 2
Queremos Conocerte
🥰
thaih2o
Active Level 2
Queremos Conocerte
Para mi las mejores son:
1. THIS IS US | PRIME O DISNEY+ | Tiene todo para maratonear y es lo mejor que he visto en los últimos tiempos❤ 😊
2.DARK | NETFLIX | Me voló la cabeza en cada capítulo pero el final MORÍ 😮
3. La Casa de Papel 🔥 | NETFLIX | Team Ladrones 😂 🔥
4. Emily en París | NETFLIX | Amo París que más puedo decir...
5.Workin Moms | NETFLIX | La realidad de las madres trabajadoras que me toco vivir después de ver la serie 😂 casualidad no se 😮
6. OUTLANDER | NETFLIX o DISNEY+ | 7 temporadas que me causaron obsesión y esperando la 8va ansiosa 😊😂
Queremos Conocerte
Dark 😮me asombro y me causaba tristeza o no se nostalgia creo.. muy buena la verdad, esta en Netflix, me llenaba de intriga de saber que pasaba en el siguiente episodio por eso la miraba hasta tarde, sentí tristeza porque porque era tan necesario que aquel niño desapareciera para que la serie se desarrollará, pero vale fue cruel la verdad.
IngridKath25
Active Level 3
Queremos Conocerte
Si soy....el perrito 😂....the walking dead, elementary, how to get away with murder, dexter pero la serie original no las que han sacado este último año 🫡
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Queremos Conocerte

.

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Queremos Conocerte

😁