cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔥¡Oferta Flash!, con el código: paulo.var19 obtén un 55% Off en el S23 FE🔥

(Tema creado el: 05-20-2025 06:57 PM)
110 Visitas
AVAR19
Active Level 8
Opciones
Promociones
¡Hasta la media noche!,💥Usa el código:paulo.var19 y obtén elGalaxy S23 FE con un55% de descuento por¢ 193,903 o la refrigeradora top mount 11 Digital inverter con un30% de descuento por¢ 272,473

Usa este enlace directo para lacompra:

También puedes utilizar el código: paulo.var19 en todos los artículos de la tienda oficial de Samsung :https://shop.samsung.com, para un descuento adicional, sin importar que el producto ya esté en promoción. 

🌟 Adicionalmente por la compra de cualquier celular Galaxy, disfruta de increíbles descuentos:

🎉 40% de descuento en wearables 
📱 30% en tablets
🎧 50% en accesorios

Pero eso no es todo: Obtén entrega gratis y hasta 24 cuotas sin intereses con las tarjetas del BAC.

¡Felices compras!💥

8 Comentarios
lol10293
Active Level 4
Promociones
Si hubiera esperado 8 meses más, me habría llevado este S23 FE de 256 GB de memoria a mitad de precio, pero no esperé; ahora tengo el S23 FE de 128 GB. En verdad necesito almacenamiento. Pero buen dispositivo, en verdad. Para los que lo quieran comprar, es una buena opción: potente, elegante, rápido, fluido; lo tiene todo y más. El modelo que está en descuento ahora, con el código que el compañero de arriba tiene, le da un 55 % de descuento.
AVAR19
Active Level 8
Promociones
Hola lol10293, sin duda un super teléfono el S23 FE con 256 GB, con excelente precio 🙌🏻
0 kudos
lol10293
Active Level 4
Promociones
Si es un celular excelente, lastima que el mio es el modelo de 128gb en verdad ando corto, pero es excelente aunque tenga 128gb. Basicamente yo lo uso para trabajar y jugar la memoria esta corta en ese punto jaja.
AVAR19
Active Level 8
Promociones
Sí te entiendo, me ha pasado con teléfonos la memoria muy importante, llega a un punto que ya uno no sabe que borrar 😅
0 kudos
lol10293
Active Level 4
Promociones
Sí, eso me pasa a mí. Básicamente, uso el celular para trabajar y jugar, pero como los juegos AAA pesan más de 20 GB, tengo que dividirlos entre dos celulares: el S23 FE para los más exigentes (y lo maneja bien), y el A52 4G para los menos exigentes, como COD Mobile. Lástima que el A52 4G está fallando por el conector del main-flex; lo mandé a arreglar dos veces en el mejor lugar, pero a veces se pone negra la pantalla completa, y si lo dejo boca abajo por un minuto se arregla. Así llevo tres semanas con el problema. Pero el A52 4G no lo cambio por nada; excelente celular en verdad. Cuando se dañe por completo lo arreglaré, y le compraré un conector de main-flex nuevo, ya que anda medio suelto de la soldadura; básicamente, un pin está suelto, según quien me lo arregló. Le busco la manera, ya que antes no servía y se quedaba oscura la pantalla, pero al menos ahora es funcional, aunque con el mismo fallo (una o dos veces por semana). Seguiré así hasta que se dañe por completo el conector. Mi serie favorita siempre van a ser la serie A, gracias al A52 4g, y ahora que llevo 8 meses con el S23 FE que es muy bueno tambien
AVAR19
Active Level 8
Promociones
Entiendo perfectamente tu situación.
Es complicado tener que lidiar con problemas en tu A52 4G, sobre todo cuando dependes de él para tu trabajo y para esos juegos menos exigentes.

Me parece muy inteligente la forma en que has dividido tus juegos entre ambos celulares: el S23 FE para los AAA y el A52 4G para lo demás. El S23 FE es un excelente equipo y me alegra saber que te está dando tan buen resultado con los juegos más pesados
0 kudos
lol10293
Active Level 4
Promociones
Si bro, a ver que pasa en verdad, el A52 4g salió bueno el único problema es ese, pero es excelente celular también no me arrepiento de haberlo comprado, cuidate bro.
0 kudos
AVAR19
Active Level 8
Promociones
Totalmente Bro. Lástima lo del conector, pero me alegra que el A52 4G te haya resultado tan bueno en general. Cuidate 🤜🏻 🤛🏻
0 kudos
OSZAR »