cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENTRA AQUÍ | ¡Ayúdanos con tu opinión! 😀👆

(Tema creado el: 02-06-2025 09:25 PM)
10138 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Members! 👋 Sabemos que les encanta disfrutar de los beneficios exclusivos que ofrecemos dentro del app. Por eso, queremos escuchar sus ideas y sugerencias para mejorar aún más su experiencia.

SSMembers_1080x1080.png

¿Qué te gustaría encontrar?

➡️ Descuentos en tus lugares favoritos: ¿Dónde te gustaría encontrar descuentos exclusivos? (ejemplo: tiendas de ropa, restaurantes, tiendas de mascotas, salones de belleza).

➡️ Experiencias únicas: ¿Qué experiencias te gustaría vivir gracias a Samsung Members? (ejemplo: conciertos, eventos deportivos, talleres/cursos u otros).

¡Tu opinión cuenta!

Para que podamos entender mejor tus necesidades, te pedimos que nos digas:

• ¿De qué país eres?
  • ¿Qué tipo de beneficios te gustaría ver en la app? Sé lo más específico posible, tal vez si nos brindas el nombre de algún local en específico lo podemos hacer realidad!!  ☺️

¡Comparte tus ideas con nosotros! Juntos podemos crear una comunidad de Members aún más increíble. 😀💙

Saludos,

SamsungLatin

90 Comentarios
hierro405
Expert Level 1
Promociones
Mi nombre es Raúl Francisco y soy de RD 🇩🇴 y me gustaría cursos 👍👌
Max210
Active Level 7
Promociones
que la aplicación sea más rápida y haga pruebas al teléfono más exactas
Max210
Active Level 7
Promociones
👏
Anneojaseyoo
Active Level 3
Promociones
¡Hola Samsung!❤
Soy de Guate 🇬🇹💜

Fíjate que en Miraflores siento que sería un buen lugar para que haya una tienda física, existen alrededor de 3 kioskos pero una tienda física sería lo ideal. Tengo un Flip, entonces quisiera que implementaran la reparacion por allá.

Más beneficios, no solo descuentos. Más bien cupones gratis. Tener exclusividad en restaurantes y en el cine que fue lo mejor que han hecho. También podemos construir una comunidad que ame cada día más la marca y por su puesto que se corra la voz. Mientras más mejor.

Más concursos como PlayGround 🙏

O derepente sacan cupones para su tienda en línea y así dan ganas de realizar las compras 🤭

Promociones de comida como el 2x1 o llévate gratis, etc...

Yo siempre les digo a mis amigos que aprovechen la oportunidad 🤭💕
Chauuu!!
Florita20
Active Level 4
Promociones
Soy de Ecuador 🇪🇨 me gustaria descuentos en medicinas para la artritis, presion arterial y diabetes en la farmacia mia 😊
Caameo
Beginner Level 2
Promociones
Beneficios en actividades culturales, obras de teatro, cine, presentaciones artísticas entre otras
0 kudos
Japoncompany
Active Level 7
Promociones
Soy ramces y soy de venezuela y me gustaría curso gracias
G4M1R
Active Level 5
Promociones
Panama
Quisiera ver beneficios para Subway y Ready Pizza 😊
feir_28
Active Level 2
Promociones
Felix de 🇩🇴 me gustarias cupones o descuentos para tienda samsung en República dominicana, pizza hut o descuento youtube o pedidios ya
0 kudos
OSZAR »