cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Íconos de One UI 7

(Tema creado el: 05-09-2025 07:42 PM)
341 Visitas
fikmo2
Beginner Level 1
Opciones
Otros

Los íconos de One UI 5-6.1 eran perfectos, minimalistas y bien diseñados, pero llegó la nueva actualización de One UI 7 y los nuevos íconos se parecen a los de iOS, por eso me gustaría que en una futura actualización vuelvan a poner los nuevos íconos. O si no podrian dejar los actuales y poner los antiguos como una opción para que la gente pueda elegir los íconos que más les gusten.

Acá una imagen de comparación para que se den cuenta.one-ui-6vs-one-ui-7-icons-v0-hlqmgh7rlayd1.pngDejá un kudo si estás de acuerdo!

Edit: No puedo creer que ya tengo mas de 100 vistas!! Gracias por el apoyo 😄

Edit 2: 200 visitas!! Sigamos dandole visibilidad para que Samsung lo vea!!!

6 Comentarios
CXJV
Active Level 5
Otros
Creo que el único que me gusta es el símbolo de ajustes, pero de ahí si prefiero los de One UI 6
fikmo2
Beginner Level 1
Otros

Si, yo tambien pienso lo mismo

criss_360
Active Level 2
Otros
A mi si me gustan los de one ui 7 😅😅 quitando el de la radio el de la cámara y quizá el de los contactos pero todos los otros me parece que están bien jj 😊
fikmo2
Beginner Level 1
Otros

Esta bien 😄 cada uno tiene sus gustos

Ramon1983
Active Level 3
Otros
Deveria haber un widget de los estados de WhatsApp, así como las fotos, los vi en el iPhone 14 plus de mi esposa y me gustó mucho como se veía
0 kudos
Ramon1983
Active Level 3
Otros
Deveria haber un widget de los estados de WhatsApp, así como las fotos, los vi en el iPhone 14 plus de mi esposa y me gustó mucho como se veía
0 kudos
OSZAR »