cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Malos dispositivos y no tienen Game launcher/hub

(Tema creado el: 01-08-2025 09:54 PM)
271 Visitas
Emiliozuriel
Active Level 1
Opciones
Gaming
Tengo un Samsung a10 y los que lo tienen o tiene uno un poco más/menos inferior sabrán que es muy malo al hablar de cosas sobre juegos, no juego cosas como free fire, genshin impacto, pubg mobile etc, solo juego roblox pero no juego los típicos juegos basura, realmente si puedes encontrar juegos buenos en roblox, pero estos juegos requieren 5gb de ram para que vayan bien y mi celular es de solo 2 y literalmente mi celular se apaga o cierra roblox porque no los aguanta, principalmente son por sus gráficos aunque dentro de ellos haga configuraciones de optimización mi celular sigue sin soportar estos juegos, solo imagínense otros juegos como pubg sería bueno que Samsung siga actualizando estos modelos optimizandolos y añadiendo a game launcher para jugar de mejor manera.
8 Comentarios
Ferchuuu10
Active Level 7
Gaming
Yo lo mejoraría con Root o con comandos avanzados adb pero empeora la batería si no es con Root con el root le puedes aumentar la frecuencia no tanto pero si mejora más que lo normal.
Si lo harás debes de saber buscar bien el Firmware correcto ya que si no es del dispositivo le fríes el software como un A10s que tenia de prueba era nuevo en eso así que como ya era viejo le di un final malo jajajaja
Emiliozuriel
Active Level 1
Gaming
Me da miedo tocar la configuraciones porque no se de informática ni nada por el estilo, y me asusta que toque algo que lo dañe mas
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Gaming
Bueno bro la única alternativa es ahorrar porque el día que lo cambies ufffff la diferencia se va a notar y tu vas a decir WAOWWWWWW
0 kudos
Eloks
Active Level 8
Gaming
Saludos Emilio!
El A10 completo su tiempo de actualizaciones. Te recomiendo que consideres cambiar de dispositivo debido a tus necesidades.
0 kudos
Emiliozuriel
Active Level 1
Gaming
Ya a este celular no le aguanta tiktok😔
0 kudos
dariopower
Active Level 7
Gaming
Amigo en serio un A10? ese prácticamente es para hacer y recibir llamadas y usar WhatsApp ya pensar en jugar es un tanto descabellado.
0 kudos
Emiliozuriel
Active Level 1
Gaming
Fue el que me compraron mi padres hace 4 años y mi madre que tiene un iPhone 15 dice que mi celular es mejor que el suyo y no me va a comprar otro porque el mío "es muy bueno"
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Gaming
Tremendo 💀
0 kudos
OSZAR »