cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usar o no sin funda el Samsung Galaxy A55 5G ?

(Tema creado el: 04-19-2025 07:01 PM)
238 Visitas
itsrichin
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad! Alguien que use su Galaxy A55 sin funda le puede comentar que tal la experiencia? Me refiero a si se araña mucho etc. Quiero comenzar a usarlo sin funda porque siento que te da una mejor experiencia en todos los sentidos pero tengo miedo que se me caiga y rompa etc.
11 Comentarios
Leonel520
Active Level 5
Galaxy A
Las fundas Samsung no rayan porque tienen terciopelo
Yonny1909
Active Level 5
Galaxy A
La experiencia es única, pero recomendable usar una funda si quieres conservar impecable tu tlf.
Saludos cordiales.
Galaxy A
Con funda para que conserves el A 55
Galaxy A
👏
Jer171200
Active Level 5
Galaxy A
Preferible con funda
Jer171200
Active Level 5
Galaxy A
Una vez se me cayo y si no fuera por la funda, se hubiera dañado jejeje
Natadavid
Active Level 5
Galaxy A
El teléfono luce más sin funda, pero es muy recomendable colocársela ya que lo protege de posibles caídas y Rayones a lo largo del tiempo
noenarud
Active Level 4
Galaxy A
Yo lo he intentado usar sin funda pero es algo incómodo, poco confortable a la mano. Recomiendo una de las últimas fundas de silicone de samsung tienen un buen agarre y se sienten muy comodas al tacto
David4848
Active Level 4
Galaxy A
Con funda, pero qué no sea funda de plástico porque te va a dejar rayaduras con el tiempo, cualquiera de silicone o silicone con terciopelo excelente, pero no lo uses sin funda ya que con una caída se puede romper o astillar la parte trasera del teléfono que es de cristal (muy resistente) pero hay que ser cuidadoso 👏
OSZAR »