cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53 5G problemas de reinicio constante

(Tema creado el: 04-17-2025 10:18 AM)
116 Visitas
jonas96
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día, quien tiene conocimiento del porqué se reinicia constantemente el dispositivo, y eso que Samsung members me indica que es un error, por fa alguien me ayude...
7 Comentarios
NovaDerpy
Active Level 4
Galaxy A
Hola amigo prueba lo siguiente. Vete a ajustes, mantenimiento y batería, optimización automática y dentro de ahí desactiva la opción reiniciar

O también Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

jonas96
Active Level 1
Galaxy A
Hola, el dispositivo está en modo seguro y no sé a reiniciado y algunas aplicaciones están desactivadas pero otras no y eso que son de sistema, que debo de hacer en el modo seguro
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Member! 👋 Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,
-SamsungLatin

Mister_J
Active Level 7
Galaxy A
Hey, vivo, a mi se me empezó a reiniciar mi A53 en Mayo del año pasado, y para Junio ya no dejaba de hacerlo.

Resulta que se me daño la placa principal.

Lo vendí como chatarra en 30 dolares.

Ojalá que no sea tu caso
0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo un samsung a53 5g vivo en Costa Rica y lo tengo desde hace 2 años y me funciona ecxelente .
jonas96
Active Level 1
Galaxy A
El reinicio sigue supongo que es la placa principal
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Jonas96! 👋 Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de esta app (Members), en la sección de Asistencia.

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos
OSZAR »